Universo cinematográfico de Marvel


El Universo cinematográfico de Marvel un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios. Las películas están basadas en personajes que aparecen en los cómics estadounidenses.también incluye series de televisión, cortometrajes, series digitales y literatura.Marvel Television expandió el universo a la televisión con Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. en la cadena ABC en 2013, antes de expandirse aún más hacia el streaming con Marvel's Daredevil en Netflix en 2015 y Marvel's Runaways en Hulu en 2017, y por último a la televisión por cable con Marvel's Cloak & Dagger en 2018 en Freeform. También produjeron la serie digital Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot. Marvel Studios comenzó a producir su propias series de televisión para streaming en Disney+,La franquicia ha tenido éxito comercial y,ha recibido críticas positivas. Ha inspirado a otros estudios de cine y televisión a intentar crear universos compartidos similares con adaptaciones de personajes de cómics.

Para acceder a más información haz click en la siguiente imágen...


Marvel cinematic Universe logo

  1. Universo cinematografico de Marvel
  2. Peliculas,La saga Infinity
  3. Fase uno
  4. Fase dos
  5. Fase tres



Peliculas.La saga Infinity

Pelicula La Saga del Infinito. en inglés, Infinity Saga (´lenguaje de marcas de hipertexto´), es la línea principal compuesta por las primeras veintitrés películas del Universo Marvel, que abarca la Fase Uno, la Fase Dos y la Fase tres. Esta comenzó con el estreno de Iron Man el 2 de mayo de 2008 y concluyó con Spider-Man: Far From Home el 2 de julio de 2019. El tema principal de la saga era,la presentación de los superhéroes que conformarían a la primera alineación oficial de los Vengadores y,la aparición de cada una de las seis Gemas del Infinito prepara el evento conocido como la Guerra del Infinito que se desataría contra el Titán Loco Thanos, cuyo objetivo era reunir dichos artefactos para eliminar a la mitad de los seres vivos en el universo.

Para acceder a más información haz click en la siguiente imágen...


infinity saga

Trailer oficial The Infinity Saga



  1. Universo cinematografico de Marvel
  2. Peliculas,La saga Infinity
  3. Fase uno
  4. Fase dos
  5. Fase tres


FASE UNO

Fase uno

Iro man.2 de mayo del 2008. La película cuenta la historia de Anthony Stark, un multimillonario industrial y genio inventor, que es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En su lugar, utilizando su inteligencia e ingenio, Anthony construye una armadura de alta tecnología y escapa de su cautiverio. Cuando descubre un malvado complot con implicaciones globales, se pone su poderosa armadura y jura proteger al mundo como Iron Man.

The Incredible Hulk.13 de junio del 2008.El científico Bruce Banner busca desesperadamente una cura para la Radiación Gamma que envenenó sus células y desató una fuerza desenfrenada de ira dentro de él: Hulk. Viviendo en las sombras, aislado de la vida que conocía y de la mujer que ama, Elizabeth Ross - Banner lucha por evitar la obsesiva búsqueda de su enemigo, el general Thaddeus Ross y la maquinaria militar que buscan capturarlo y explotar brutalmente su poder. Mientras los tres lidian con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se enfrentan a un monstruoso nuevo adversario conocido como la Abominación, cuya fuerza destructiva supera incluso a la de Hulk. El científico debe tomar una decisión final agonizante: aceptar una vida pacífica como Bruce Banner o encontrar el heroísmo en la criatura que tiene en su interior: El Increíble Hulk.

Iron man 2.7 de mayo de 2010. Ahora que el mundo es consciente de que él es Iron Man, el inventor multimillonario Anthony Stark enfrenta la presión en todos lados para compartir su tecnología con los militares. Él se resiste a divulgar los secretos de su traje blindado, temiendo que la información caiga en las manos equivocadas.

Thor.6 de mayo de 2011. En el centro de la historia está el poderoso Thor, un poderoso guerrero cuyas acciones imprudentes reinician una guerra antigua. Thor es expulsado a la Tierra por su padre Odín y se ve obligado a vivir entre los humanos. Mientras está en la Tierra, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard a invadir la Tierra.

Capitan America.The First Avenger, 22 de junio del 2011. Nacido durante la Gran Depresión, Steven Rogers creció como un joven frágil en una familia pobre. Horrorizado por el metraje de los nazis en Europa, Rogers se preparó para alistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedad, fue rechazado. Escuchando la sincera súplica del joven, el general Chester Phillips le ofreció a Rogers la oportunidad de participar en un experimento especial.el Proyecto Renacimiento. Después de semanas de pruebas,recibió finalmente el Suero del Súper Soldado y fue bombardeado por "rayos vita".emergió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un cuerpo capaz y en forma,sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, le dieron su primera asignación como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su habilidad para la batalla, el Capitán América continuó su guerra contra el mal como el líder de los Vengadores.

The Avengers.4 de mayo del 2012. El equipo de superhéroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Anthony Stark / Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Steven Rogers / Capitán América, Clinton Barton / Hawkeye y Natalia Romanoff / Black Widow. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nicholas Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de S.H.I.E.L.D., necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar persona.

  1. Universo cinematografico de Marvel
  2. Peliculas,La saga Infinity
  3. Fase uno
  4. Fase dos
  5. Fase tres


Fase dos

Fase dos

Iron Man 3. 3 de mayo del 2013.Anthony Stark se enfrenta a un enemigo cuyo poder no conoce límites, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez, tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

ThorThe Dark World, 8 de noviembre del 2013. A raíz de los sucesos de ‘Thor’ y ‘The Avengers’, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos.pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Captain America The Winter Soldier .4 de abril del 2014. Dos años después de los catastróficos eventos ocurridos en Nueva York con ‘The Avengers‘, Captain America:viviendo tranquilamente en Washington, D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero Uniendo fuerzas con Natalia Romanoff, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, Steven Rogers y Natalia Romanoff piden la ayuda de un nuevo aliado: Samuel Wilson. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Guardians of the Galaxy.1 de agosto del 2014.el aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de una implacable recompensa después de que robase un misterioso orbe buscado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el motivado por la venganza Drax. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe hacer todo lo posible por unir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.

Avengers Age of Ultron .1 de mayo del 2015. Cuando Anthony Stark trata de reiniciar un programa dormido para mantener la paz, las cosas se salen de control y los héroes más poderosos del planeta, incluyendo a Anthony Stark / Iron Man, Steven Rogers / Capitán América, Thor, Bruce Banner / Hulk, Natalia Romanoff / Black Widow y Clinton Barton / Hawkeye, enfrentan la prueba definitiva y el destino del planeta está en la balanza. Mientras el villano Ultrón emerge, son los Vengadores quienes deben impedirle finalizar su terrible plan mientras forman difíciles alianzas y acciones inesperadas.

Ant-Man. 7 de julio del 2015. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Doctor Henry Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

Para reproducir el video haga haz click en el...


Marvel: fase 1 y 2

  1. Universo cinematografico de Marvel
  2. Peliculas,La saga Infinity
  3. Fase uno
  4. Fase dos
  5. Fase tres


Fase tres

Fase tres

Captain America Civil War. 6 de mayo del 2016. presenta a Steven Rogers liderando un recién formado equipo de Vengadores en su esfuerzo continuo de proteger la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Vengadores se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores, resultando en dos frentes — uno liderado por Steven Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Anthony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas del gobierno.

Doctor Strange,4 de noviembre del 2016. Marvel’s Doctor Strange sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, tras un trágico accidente automovilístico, debe poner a un lado su ego y aprender los secretos del mundo del misticismo y las dimensiones paralelas. Asentado en Greenwich Village en Nueva York, el Doctor Strange debe actuar como intermediario entre el mundo real y lo que aguarda más allá, utilizando un amplio rango de habilidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo.

Guardians of the Galaxy Vol 2.5 de mayo del 2017.Los Guardianes deberán luchar para mantener unida su recién encontrada familia mientras desentrañan los secretos de la verdadera ascendencia de Peter Quill.Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados.

Spider-Man: Homecoming.7 de julio del 2017.Un joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en ‘Captain America: Civil war, con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía Maybelle, bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Anthony Stark. Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino el Hombre Araña – pero cuando el Buitre emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante se verá amenazado.

Thor: Ragnarok. 3 de noviembre del 2017. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha resurgido para robar el trono y Thor es aprisionado en el otro lado del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe ganar una competición alienígena mortal y derrotar a su viejo aliado y compañero Vengador Hulk.

Black Panther.16 de febrero del 2018. Después de los eventos de ‘Captain America: Civil War’, el rey T'Challa regresa a su hogar, a la recluida y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda, para servir como nuevo líder del país. Sin embargo, T’Challa pronto descubre que es desafiado por el trono por facciones dentro de su propio país. Cuando dos enemigos conspiran para destruir Wakanda, el héroe conocido como Pantera Negra debe formar equipo con el agente de la CIA Everett Ross y miembros de las Dora Milaje, fuerzas especiales de Wakanda, para evitar que sea una guerra mundial.

Avengers Infinity War .27 de abril del 2018.un nuevo peligro surge desde las sombras cósmicas: Thanos, un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es hacerse con las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que han estado luchado los Vengadores ha conducido a este momento - el destino de la Tierra y la existencia misma jamás han sido tan inciertos.

Ant-Man and the Wasp.6 de julio del 2018. los acontecimientos de ‘Captain America: Civil War’, Scott Lang intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope van Dyne y el Doctor Henry Pym debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a Wasp mientras el equipo trabaja unido para desenterrar secretos de su pasado.

Captain Marvelv.8 de marzo del 2019. El viaje de Carol Danvers para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden e

Avengers Endgame.26 de abril del 2019. Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido n el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias que pueda tener.

Spider-Man Far From Home.2 de julio del 2019. el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nicholas Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.

Para reproducir el video haga haz click en el...

Vengadores 3 Infinity War (2018) Blu-ray Tráiler Oficial Español



Desplazamiento a otras paginas